Telefono: +5184 211126
RPM: #984852352 / #966100782 English
RPM: #988484884 Español

HABITACION INDIVIDUAL
$ 20.00

Esta habitación individual tiene 1 cama individual. Cuenta con baño privado con espejo, mesita de noche. Además, incluyen las toallas.

RESERVAR

SERVICIOS

WIFI

Servicios de Internet y Wifi en cada Habitacion.

INFORMACION

Informacion Turistica durante su estadia en el hospedaje .

SERVICIOS DE ATENCION

Servicio Gratuito de traslado desde la estación de tren.

BAÑO PRIVADO

Baño privado con Ducha Caliente, en cada habitacion.

Testimonios

  • Nuestro mejor servico es atenderlo de acuerdo a susespecativas

    Hotel Dennis House Inn

  • Estamos para poder atenderlos durante su estadia en nuestro hotel, mientras visita la Ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu.

    Hotel Dennis House Inn

  • Atencion e informes de los lugares turisticos mas visitado de la ciudad del Cusco, asi como tambien una excelente atencion en nuestro Hotel, asi como consejos y asesosramiento de como puede disfrutar nuestra tierra durante su estadia en Perú.

    Dennis House Inn

events

Habitacion

Habitacion Simple

Esta habitación individual tiene 1 cama individual. Cuenta con baño privado con espejo, mesita de noche y escritorio. Además, incluyen las toallas.

Habitacion

Habitaciones Dobles

Esta habitación doble tiene 2 camas individuales. Dispone de baño privado con espejo, escritorio y mesita de noche. Además, incluye las toallas.

Habitaciones

Habitaciones Matrimoniales

Esta habitación MATRIMONIAL tiene una cama de doble pasa(Cama Matrimonial). Dispone de baño privado con espejo, mesita de noche y escritorio. Además, incluyen las toallas.

`

Redes Sociales

Sobre Nosotros

DENNY´S HOUSE está en Machu Picchu y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratis continental basico y un servicio gratuito de traslado desde la estación de tren disponible bajo petición. La plaza Principal de Aguas Calientes se sitúa a 10 minutos a pie. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla con toques en colores alegres.

Ubicacion